Historia

historia-2

Nuestra compañía INEMEC Ltda., fue fundada el 10 de enero de 1997.

Desde el inicio se ha trabajado con la fuerte convicción de consolidar una compañía bajos los principios de seriedad , responsabilidad y cumplimiento generando confianza en el cliente.

En el año 2003 iniciamos la implementación del mantenimiento basado en condición para obtener un alto nivel de confiabilidad de los equipos intervenidos, Realizando overhauls a motocompresores Caterpillar, Superior, Ingersoll Rand, Waukesha- Dresser Rand entre otros.

En el 2004, avanzamos en la operación y mantenimiento de campos de producción con aplicación de tecnologías de confiabilidad con los subprocesos de RCA, MIC, CMMS y CBM.

En el 2012, con su amplia experiencia en el mantenimiento y montajes, fortalece el área de construcción y montaje de: facilidades de superficie, estaciones, realizando montajes electromecánicos, eléctricos, instrumentación y control .

En los seis últimos años ha logrado posicionarse como empresa líder en el mantenimiento de Unidades de Bombeo, paradas de planta en Refinerías y se sigue en la continua labor de servicios de ingeniería en la industria en general.


Slogan Inemec